> El Castillo Embrujado

En esta ocasión te encuentras en un castillo con tu amigo el Conde Cristo al cual le ha caído una maldición y tu eres el único que puede resolver el misterio y liberarlo del hechizo.

Les traigo una nueva aventura de Scott Adams pero en un nuevo formato.  Me dí a la tarea de migrar el código de inform a Quest para poder mejorar la aventura.   La aventura cuenta con la tradicional pantalla de Scott Adams pero con un parser mejorado que permite escribir más de dos palabras en los comandos tal como lo solicitaron mucho de los jugadores.  Se podría decir que es un remake de la aventura para una nueva generación de jugadores.

Además cuenta con una interface depurada para móviles y tabletas que hace sencillo jugar cuando vamos de paseo o nos encontramos de viaje.  La interface cuenta con colores e hipervínculos cuidadosamente seleccionados y que se complementan perfectamente para hacer una experiencia de juego completa y fluida.  Se puede jugar en modo clásico o con esta interface moderna de manera opcional.

Que la disfruten y si les gusta el nuevo formato déjenme sus comentarios para sacar más aventuras de Scott Adams!

Jugar en línea

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s